ESTUCOS VENECIANOS

El estuco más famoso es el veneciano, también llamado «lustro veneciano». Es una técnica de pintura  un poco más trabajada que deja un aspecto de textura como el mármol, es un  revestimiento que se inventó en Venecia (Italia) a comienzos del siglo XV. Su acabado muestra una pared  lisa, plana y brillante como un cristal  de diferentes tonalidades o con texturas y diseños variados.

El estuco admite numerosos procesos, entre los que destacan el modelado y tallado para obtener formas ornamentales, el pulido para darle una apariencia similar al mármol y el pintado polícromatico con fines decorativos.

Ofrecemos variadas técnicas:

Veneciano  marmolizado:   técnica empleada con pigmentos especiales los cuales permiten  semejar la textura del mármol, propiciando un acabado de alta calidad y excelente apariencia.

Veneciano con diseño: moderna técnica que combina el estuco veneciano  con aerografía, para crear diseños tipo mural  únicos personalizados.

Veneciano clásico: técnica de aplicación tradicional  para efectos de acabados espatulados.

Veneciano Texturizado: técnica empleada para decorar  cualquier tipo de ambiente, creando texturas y diseños en alto relieve  con acabados envejecidos  o pinturas acrílicas para mayor durabilidad y resistencias.

Facebook

Welcome to ladbrokes bonus codes information.