Arcos

Los arcos son  elementos arquitectónicos que aportan prestancia y se integran perfectamente como parte de la decoración de los ambientes. Se utilizan  para separar la sala del comedor, dividir la cocina de la sala. Delimitar pasillos o salas de estar, identificar el hall del hotel o simplemente delimitar las áreas del hogar, es por ello que colocados estratégicamente los arcos son la mejor opción.

 En la actualidad es de gran importancia optimizar espacios, eso se logra con el uso de los arcos decorativos, debido a que  la  usanza de puertas convencionales  se ha reducido  casi que exclusivamente  para espacios íntimos como el baño o  los dormitorios. Pero el resto son en general  innecesarias, por ello se suprimen. Sin embargo sigue siendo necesario demarcar lugares sin perder iluminación y espacio útil.

 Fabricamos todo tipo de arcos  sobre medida (ancho, alto, fondo y adorno) elaborados en placas de yeso cartón  o fibro cemento y el decorado en yeso escayola.

 

Ofrecemos arcos romanos, rebajados, escarzado, de herradura, arábigo y el arco plano o adintelado. De acuerdo a sus deseos y necesidades.

Facebook

Welcome to ladbrokes bonus codes information.